Software mobile de fácil y segura operación sincronizado con el Software ERP Platino para: Pedidos, Cobranzas, Entregas, Ventas al contado y Ventas a crédito.

Pedidos

Realiza los pedidos de compra de los clientes. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a ventas.

Ventas a Crédito

Realiza la venta de los productos y registra las condiciones de crédito otorgadas. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a ventas, stock y clientes.

Ventas al Contado

Realiza la venta de los productos y registra su cobranza. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a ventas, stock y clientes.

Cobranzas

Realiza la cobranza de las ventas a crédito. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a clientes.

Entregas

Realiza la entrega de productos como resultado de las ventas. Al sincronizarse con el sistema de gestión, transfiere la información a stock.

Funcionalidad

El Software mobile Carinae es un conjunto de aplicaciones modulares de operación sencilla y amigable.

Tecnología

El Software Carinae está desarrollado para equipos mobile de sistemas operativos Android y Microsoft que puede ser operado stand alone y se telesincroniza con el Software ERP Platino.